miércoles, 3 de septiembre de 2014

S.U.T.E.B.A. MOVILIZÓ HOY CON DOCENTES DEL FINES

FRENTE A LA FUERTE MOVILIZACIÓN DEL SUTEBA, LA SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA DE LA DGCYE CONFIRMÓ EL COBRO PARA EL 5 DE SEPTIEMBRE DE DOCENTES DEL FINES

03/09/14

El SUTEBA logró el compromiso de cobro salarial para los docentes que trabajan en el Plan FINES para el próximo 5 de septiembre, como consecuencia de la fuerte movilización realizada hoy frente a la DGCyE .

La movilización por la sentida demanda fue organizada por el SUTEBA, haciéndose presente el representante de la Secretaría Gremial Provincial del SUTEBA, Pablo Arias, junto a una delegación de los distritos de E. Echeverría, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ezeiza, Florencio Varela y Gral Sarmiento, entre otros.

El SUTEBA también denunció fuertemente las irregularidades a las que son sometidos dichos docentes por cobros atrasados y exigió que se respete el derecho de los trabajadores de percibir el salario en tiempo y forma como debe ser. Asimismo estaremos atentos al cumplimiento del compromiso expresado por la DGCyE para el día 5 de septiembre.