jueves, 13 de marzo de 2014

MOVILIZAMOS A LA CASA DE LA PROVINCIA

MILES DE DOCENTES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA EXIGIR MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO Y UNA RECOMPOSICIÓN SALARIAL. LA COLUMNA DE FLORENCIO VARELA  PARTIÓ DE NUESTRA SEDE GREMIAL CON MAS DE 500 COMPAÑEROS. UNA VEZ MAS LOS DOCENTES MOVILIZAMOS EN DEFENSA DE LA ESCUELA PUBLICA.




Durante la movilización estuvieron presentes: Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA y CTA Provincia de Buenos Aires; Hugo Yasky, Secretario General de CTA Nacional; y Stella Maldonado, Secretaria General de CTERA, Guillermo Perez Guillen, Secretario General AJD, Sonia Alesso, Secretaria General AMSAFE-Secretaria Adjunta CTERA, Eduardo López, Secretario General UTE, Gustavo Mastroiani (ATE), entre muchos otros dirigentes sindicales y de organizaciones sociales de la Provincia de Buenos Aires y de otros distritos del país (Santa Fé y Capital Federal, entre otros).

En el comienzo del acto Roberto Baradel envió un saludo a los compañeros y a las compañeras de la FEB que están marchando desde Gral. Rodriguez para llegar a su Congreso en Luján y sostuvo que "es clave la unidad del Frente Gremial Docente Bonaerense, ya que es el que conduce esta lucha y la va a llevar a la victoria". Luego, hizo mención a las multitudinarias actividades que se hicieron en todos los distritos de la Provincia, tanto del conurbano como del interior con clases públicas, radios abiertas y movilizaciones.