miércoles, 11 de febrero de 2015

Se exige al gobierno provincial una rápida respuesta al reclamo salarial

El 10 de febrero de 2015
El Consejo Ejecutivo de la Central de Trabajadores de la Argentina Provincia de Buenos Aires, reunida hoy 10 de febrero de 2015, presidida por su Secretario General Roberto Baradel y los Adjuntos Daniel Perez Guillen y Raul Calamante, exige una pronta solución al reclamo salarial de los trabajadores estatales, judiciales, docentes, médicos y municipales bonaerenses.
Si bien este año las paritarias salariales arrancaron antes, "vemos que estamos estancados sin una definicion concreta al reclamo de miles de trabajadores bonaerenses".
Por otra parte, desde la CTA criticamos fuertemente la convocatoria de la marcha del 18 de Febrero por considerarla contraria a los fines que esgrimen en su convocatoria que es la busqueda de la justicia. Y por tratarse, ademas, de una utilizacion oportunista del tragico deceso del Fiscal Alberto Nisman.
Los sectores convocantes no representan al conjunto del Poder Judicial, y los voceros que llaman a la marcha fueron denunciados por no haber tenido un compromiso con la justicia y los Derechos Humanos.
Por ultimo, la Central de los Trabajadores exige a las autoridades judiciales competentes un pronto esclarecimiento de los hechos y sus motivaciones por el bienestar de las instituciones y la democracia argentina.

CONSEJO EJECUTIVO
CTA - BUENOS AIRES