jueves, 2 de mayo de 2013

EL SUTEBA NUEVAMENTE DEMANDA ANTE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE INFRAESTRUCTURA SOLUCIONES A GRAVES PROBLEMAS EDILICIOS ESCOLARES

En el transcurso de la mañana el SUTEBA acudirá a una reunión, que solicitara con anterioridad, en la sede de la Dirección Provincial de Infraestructura (DPI) ubicada en calle 63 entre 3 y 4 en la ciudad de La Plata, donde presentará nuevamente una fuerte demanda por importantes problemas edilicios en Distritos que se hallan en situación de "riesgo".

 En la reunión que se desarrollará a lo largo de la mañana, asistirán por parte del SUTEBA, la Secretaria de Salud, Vilma Alvarado, quien a su vez es la Presidenta de la "Comisión Jurisdiccional Mixta de Educación", la Secretaria de Cultura y Educación, Silvia Almazán y representantes sindicales de los distritos de: La Matanza, Florencio Varela, Moreno, San Martín, La Plata, Hurlingham, José C. Paz y Lanús. Por parte del Gobierno se harán presentes funcionarios de la DPI y de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), que coordina los programes dependientes de Nación.
El SUTEBA presentará la grave problemática de infraestructura que pone en riesgo el normal dictado de clases en los distritos mencionados anteriormente y en otros afectados por los importantes problemas edilicios que atraviesan.