martes, 20 de octubre de 2015

EDUCACIÓN SUPERIOR: LO QUE SUTEBA PELEA EN PARITARIA SE CONCRETA: 3200 TITULARIZACIONES

Luego de la lucha del SUTEBA, se siguen materializando las resoluciones. Se sumaron las regiones V y XXV a las I y XXIV, aprobadas con anterioridad. El proceso culminará con las 25 regiones antes de fin de año. 


19/10/2015


A partir de los diversos planteos realizados en paritaria, se produjo un logro más en la estabilidad de los compañeros de Educación Superior, con la firma de la resolución que permite titularizar a las regiones V y XXV. De esta forma, estos distritos se suman a las regiones I y XXIV, que habían sido firmadas anteriormente.


Próximamente llegará la aprobación de las restantes, que se completarán de aquí a fin de año y que supondrá la titularización de más de 3200 compañeros de este nivel educativo.

Por otro lado, el SUTEBA seguirá peleando por un anexo de resolución que se sume a las vigentes para incluir a aquellos compañeros que no fueron incorporados.


Según lo informado por las autoridades provinciales, antes de fin de año deberían estar listos los actos resolutivos para todas las regiones que componen la Provincia, ya que sólo faltan cuestiones formales para que se efectivicen estas resoluciones, que le darán su cargo definitivo a esta importante cantidad de compañeros.