martes, 26 de mayo de 2015

LA CLASE TRABAJADORA PRESENTE EN LA PLAZA DE MAYO


26/05/2015

El lunes 25, la CTA Provincia de Buenos Aires se hizo presente en la Plaza de Mayo, junto con la CTA Nacional y delegaciones de varias provincias, para celebrar el 205º aniversario de la Revolución de Mayo.

Encabezada, entre otros dirigentes, por Roberto Baradel, la columna de la CTA llevó la representación de los trabajadores a la fiesta popular que atravesó a todos los argentinos con la reivindicación de los derechos sociales logrados en este último tiempo, con la fuerza trabajadora en la calle siempre marchando en la vereda correcta y defendiendo cada una de las conquistas populares y las del sector laboral.

Así fue que el Secretario General Roberto Baradel expresó sobre la emocionante jornada: "Nos convoca que hay patria. Tenemos patria y eso es indiscutible. Volvimos estos años, a partir de decirle No al ALCA, a recrear un proceso muy profundo en nuestro país de autoestima, de soberanía, de movilización popular y de sentirnos orgullosos de ser argentinos. Creo que el Bicentenario y este 25 de Mayo, cumpleaños de la Patria, demuestra claramente que los argentinos estamos orgullosos del país que estamos construyendo".