viernes, 28 de diciembre de 2012

EL SUTEBA LE RECLAMÓ A NORA DE LUCIA LA RESOLUCIÓN DE LAS PROBLEMÁTICAS EN INFRAESTRUCTURA

El SUTEBA, encabezado por su Secretaria de Educación y Cultura, Silvia Almazán, se reunió en el Ministerio de Educación provincial con la Ministra Nora De Lucia con el claro objetivo de avanzar en búsqueda de soluciones que den respuesta a los reclamos sobre la crítica situación edilicia de las escuelas de la provincia. 
En la reunión también estuvieron presentes compañeros representantes de los ocho distritos que se consideran en emergencia de infraestructura escolar (La Plata, La Matanza, José C. Paz, Moreno, Fcio. Varela, Lanús, San Martín, Hurlingham) y Fabiana Perez Valdez del Área de Infraestructura Escolar de SUTEBA.Por Florencio Varela estuvo presente nuestra Secretaria General Fabiana Guerrero.
Además presenciaron la reunión el Director provincial de Infraestructura, Lic. Héctor Dottore; el Sub Secretario Administrativo, Walter Carbone; el Director de Obras, Oscar Compagnucci; la arquitecta de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Daniela Giannini; la Directora Provincial de Gestión, Ana María Casadamon; y el Jefe de Gabinete Educativo, Horacio Larcamat.
http://www.suteba.org.ar/el-suteba-le-reclam-a-nora-de-lucia-la-resolucin-de-las-problemticas-en-infraestructura-9977.html#