martes, 4 de septiembre de 2012

INFO SALUD

Compañeros:

Frente a la suspensión de prestaciones del Hospital Italiano, denunciado por nuestros compañeros, desde la Vocalía insistimos en la necesidad de que el IOMA intervenga ante los directivos del Hospital para remarcar el incumplimiento del Convenio Vigente.

Por esta razón, se realizó una reunión el día 23 de agosto en la que participaron el Presidente de la Obra Social, Dr. Antonio La Scaleia, y directivos de la institución.

Como prueba de esta situación, desde la Vocalía presentamos una carpeta con los casos de afiliados que han padecido algún corte o interrupción en la cobertura prestacional. Según nos informó la Presidencia del IOMA, las autoridades del Italiano se comprometieron a reiniciar los tratamientos.

Por este motivo, les solicitamos que los distritos que hayan presentado casos de este tipo que realicen el seguimiento para comprobar si efectivamente nuestros compañeros están siendo atendidos.

Esta presentación de casos específicos se suma a una serie de reclamos y medidas que SUTEBA viene realizando en distintas instancias y lugares, como las realizadas en La Matanza y en Lanús.

En caso de decidir movilizarse a una región del IOMA por favor comuníquenlo a la Vocalía Docente para unificar criterios.

Seguimos exigiendo la regularización de todas las prestaciones, no vamos a permitir que nuestra Obra Social se desfinancie y no cumpla con sus afiliados.

SECRETARIA DE SALUD 
SUTEBA FLORENCIO VARELA