La Secretaría de Promoción Social ofrece viajes para las Vacaciones de
Invierno y propuestas permanentemente para jubilados, con excelentes
precios y la mejor financiación.
Para estas Vacaciones de Invierno, se sumarán viajes especiales para afiliados, además de las propuestas propias, como los hoteles en Mar del Plata, el Camping en Necochea y el Recreo del Tigre. En esta ocasión, habrá salidas a Bariloche, San Luis y Santiago de Chile, con paquetes que podrán pagarse por anticipado hasta el 12 de mayo a precio promocional, o bien en 12 cuotas con tarjetas de crédito del Banco Provincia.
En el caso de la ciudad rionegrina, habrá salidas el 16 y 23 de julio. Incluye media pensión, coordinador del SUTEBA y las tradicionales excursiones a Circuito Chico y Cerro Catedral.
En tanto, habrá tres salidas (15, 20 y 25 de julio) a Cortaderas, a pocos minutos de Merlo, San Luis. El viaje contempla pensión completa, coordinador del SUTEBA y actividades recreativas.
También el Sindicato continúa con sus propuestas para conocer América Latina. En esta ocasión, será un viaje a Santiago de Chile, con salida el 20 de Julio. Incluye el vuelo hasta la capital trasandina, coordinador del SUTEBA, un City Tour, Tour de compras y excursión a Viña del Mar.
Jubilados, todo el año
En tanto, las propuestas para los compañeros jubilados se multiplican con viajes a Colón, Entre Ríos (20/04), Villa Carlos Paz (01/05), Cataratas y Termas de Concordia (25/06), San Rafael, Mendoza (20/05), Villa de Merlo (07/08), Cataratas del Iguazú (14/09), Norte con Tafí del Valle (09/10), Norte con Tilcara (12/10), Canasvieiras, Brasil (01/11), Mendoza y Chile (20/11) y Salvador de Bahía, Brasil (04/12).
Además, habrá dos viajes inolvidables para todos: Ecuador Diferente, visitando Quito, Cuenca, Riobamba, Guayaquil y Punta Centinela (01/10); y Europa a tu medida, recorriendo Madrid, Barcelona, Costa Azul francesa, Venecia, Florencia, Milán, París y Burdeos (20 y 27/09).
Con estas propuestas se multiplican las opciones para conocer, recorrer, descansar y disfrutar, con variantes que se adaptan a los intereses de todos, con la mejor financiación y el respaldo de un Sindicato que acompaña a sus afiliados en todo momento.