viernes, 22 de julio de 2016

SUTEBA RECLAMO POR LAS OBRAS EN LAS ESCUELAS VARELENSES


El pasado viernes 16 de julio, por iniciativa de Suteba, directoras/es del distrito fueron recibidos en la UEP por el responsable del área de infraestructura del organismo. También participó del encuentro la Presidenta del Consejo Escolar varelenses.
En el mismo se abordó la situación de las escuelas donde la UEP tiene obras en garantía que presentan distintas dificultades, o que se encuentran sin finalización, como así también las obras proyectadas y/o licitadas que quedaron sin efecto. Se analizó caso por caso la
situación de la EP 7, EP 25 y Sec 18, SB 17, SB 39, EP 56 y SB 51, EP 41, Sec 22, EP 4 y Sec51, Sec 15, EP 21 ,SB 20 y EP 51. La UEP se comprometió a realizar las acciones pertinentes para cada situación planteada, quedando pautada una recorrida por dos de las escuelas que se concretó el martes 19.
Suteba reclamo también por la situación de la EP 8.
Junto a cada escuela seguimos trabajando para que se realicen las obras necesarias y que se concreten con la calidad y la celeridad que los alumnos y los trabajadores varelenses necesitamos!!!!
 
 




Por la defensa de la Escuela Pública y de los derechos de los alumnos y de los trabajadores de la educación.