miércoles, 23 de diciembre de 2015

CTA: ENÉRGICO REPUDIO A LA REPRESIÓN A TRABAJADORES DE CRESTA ROJA



La CTA De Los Trabajadores expresa su enérgico repudio a la represión ejercida en el día de hoy por la Gendarmería Nacional en la autopista Richieri, sobre una legítima protesta de los Trabajadores de Cresta Roja, con quienes redoblamos nuestra solidaridad.

Hacemos responsable al Gobierno Nacional de criminalizar la protesta social, ejerciendo represión en lugar de dar solución a cientos de familias que no han recibido su salario y que ven peligrar su fuente de trabajo.

La respuesta irresponsable del Ministro de Trabajo Jorge Triaca, declarando que “no hay solución”, no hace más que llevar desazón al hogar de cada uno de los obreros de Cresta Roja. Consecuentemente, la legítima manifestación de los mismos se expresa en la defensa de derechos básicos que deben ser garantizados por la Empresa y en su defecto por el Estado.

La transferencia de 60.000 millones de pesos a los sectores más concentrados, a partir de las últimas medidas adoptadas desde el Ministerio de Hacienda, pone de relieve la alianza incondicional con estos sectores, desprotegiendo así los derechos de los Trabajadores y sus familias.

Frente a estos actos repudiables la CTA de Los Trabajadores sigue sosteniendo las banderas de siempre, en defensa de lo conquistado, organizados para ir por lo que falta.

NI UN PASO ATRAS!!
CTA DE LOS TRABAJADORES