viernes, 31 de octubre de 2014

REUNIÓN POR INFRAESTRUCTURA

Con la representación del FGDB y la DGCyE, el día 21 de octubre se realizaró la reunion para abordar la situación de infraestructura escolar en Florencio Varela.
Sobre esto, la Secretaria de Educación y Cultura, Silvia Almazán expresó: "Esta reunion se impulsó en el marco de la Comisión Técnica Paritaria de Infraestructura Escolar para avanzar en la resolución de problemáticas edilicias de distritos que consideramos en situación prioritaria y para fortalecer a las UEGD (Unidades Educativas de Gestión Distrital) como ámbito de elaboración y planificación de las prioridades de obras a realizar en cada distrito: refacciones, ampliaciones, construcciones, creaciones, mantenimiento, mobiliario, SAE y/o Transporte Escolar".

La reunión se realizó con la presencia de los responsables provinciales del área  Dirección Provincial de Infraestructura -DP y de autoridades territoriales (Inspectora Jefe ,Consejo Escolar, DPI y/o representación municipal).

Por SUTEBA estuvieron integrantes del CES de Florencio Varela ,Fabiana Guerrero, Osvaldo Cáceres, Gustavo Mollo, así como también la delegada paritaria Silvia Almazán.