viernes, 22 de agosto de 2014

DÍA DEL MAESTRO: ¡VENÍ A FESTEJARLO CON NOSOTROS EN EL RECREO DEL TIGRE!

Si querés celebrar y disfrutar de tu día, el SUTEBA te abre las puertas del Recreo del Tigre para festejar con todos los compañeros de un jornada que será inolvidable y muy activa. ¡Vas a bailar, vas a participar de sorteos, vas a ver animaciones en vivo y vas a brindar con la copa en alto muy bien acompañado/a!

Para pasar el Día del Maestro en el Recreo del Tigre podés cenar en la noche del miércoles 10 o también podés acercarte para almorzar en el mediodía del jueves 11. Incluso, además, tenés la posibilidad de alojarte en las cabañas para pasar la noche y despertarte con un buen desayuno. Las ofertas son variadas y para todos los gustos, no tenés excusas, no te lo vayas a perder.

Para las comidas hay tres menús disponibles: Pollo, Vegetariano y Apto Celíacos. El de pollo cuenta con empanadas de carne como entrada y el plato principal es pechuga salseada rellena de jamón y queso con papas noisette. El vegetariano tiene palmitos con salsa golf como entrada y el plato principal son ravioles de verdura con salsa mixta. El apto para celíacos cuenta con palmitos con salsa golf como entrada y el plato principal son creps de verdura. Todos los menús incluyen helado como postre y una bebida por persona.

Para poder ser parte de esta celebración, tenés que 
reservar en tu seccional, no se permite el ingreso sin reserva previa. El costo de la tarjeta es de $115 para los Afiliados y de $145 para los Invitados. ¡No te pierdas esta oportunidad, la vas a pasar muy bien!