jueves, 21 de marzo de 2013

BARADEL: “GOBERNADOR DANIEL SCIOLI, NO LE DÉ RESPUESTAS A BARADEL NI A PETROCINI, DÉSELAS A LOS MILES DE DOCENTES QUE HOY COLMARON ESTA PLAZA”


 El Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB) culminó la “Caravana por la Escuela Pública” realizando un multitudinario acto, al cual asistieron más 50 mil docentes, frente a la Gobernación en la Ciudad de La Plata.
Cabe recordar que desde el lunes salieron siete Caravanas desde siete puntos de la Provincia de Buenos Aires y a su vez, los distritos hicieron Caravanas propias para llegar a esos siete puntos y así llegar hoy a la casa de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires .

Durante el acto, el Secretario General de SUTEBA y CTA Provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, felicitó a los maestros/as y expresó su “más profunda admiración para todos los distritos” por el compromiso y el esfuerzo realizado, aclarando que cada en cada distrito fue impresionante la participación.

Además manifestó: “Se demostró algo que muchos funcionarios no conocen: que es la unidad, la convicción, los principios y la dignidad de los trabajadores que salen a pelear".